Mascarillas faciales orgánicas Esthemax: Ganadora de múltiples premios como la mejor en cuidado de la piel

premios

Los Aestheticians' Choice Awards son uno de los premios más respetados en el sector de la estética y el cuidado de la piel, y son otorgados por profesionales que votan por sus productos favoritos en diferentes categorías.  

La categoría de Mejores Mascarillas Faciales de los Aestheticians' Choice Awards es muy competitiva, ya que numerosas empresas presentan sus productos para optar al premio, lo que hace que sea complejo para los profesionales discernir qué productos son los más eficaces y cuáles no lo son tanto.  

Esthemax ha sido reconocida en múltiples premios del sector, como los Aestheticians' Choice Awards y los Dermascope Skincare Awards en 2022 y 2023, lo que demuestra la calidad y eficacia de sus productos.  

Además, en los ELLE Beauty Awards de Tailandia, la Hydrojelly Mask de Esthemax recibió el premio a la mejor mascarilla por su fórmula Hydrojelly® increíblemente eficaz, que es una mascarilla orgánica en polvo que se mezcla solo con agua para formar una textura suave y refrescante que se adhiere perfectamente a la piel. Hydrojelly Mask está disponible en diversas fórmulas diseñadas para tratar distintos tipos de afecciones y necesidades de la piel.  

La calidad y eficacia de nuestros productos son factores importantes en el sector del cuidado de la piel, en constante evolución, y los profesionales tienen cada vez más opciones a la hora de elegir productos. La victoria de Esthemax en la categoría de Mejores Mascarillas Faciales por segundo año consecutivo es una clara señal de que la empresa está haciendo un trabajo excepcional a la hora de ofrecer soluciones eficaces y sostenibles para las afecciones cutáneas de sus pacientes.  

  

¿Cuál es su opinión sobre la importancia de utilizar productos ecológicos y sostenibles para el cuidado de la piel en la práctica dermatológica?  

Si quiere ofrecer a sus pacientes soluciones eficaces y sostenibles, Esthemax es la elección perfecta.  

 ¡Únase a nosotros y compruebe la diferencia que podemos marcar en la salud y el aspecto de la piel de sus pacientes! 

Artículos relacionados