MASCARILLA COMBINADA HYDROJELLY® + MASCARILLA TÉRMICA

MASCARILLA COMBINADA HYDROJELLY® + MASCARILLA TÉRMICA
Una combinación de Hydrojelly® + Mascarilla Térmica es para cuando quiere sorprender a su cliente con un tratamiento facial exclusivo o avanzado. Espere una piel perfectamente húmeda después de la revelación.

Debe permitir 25 minutos para esta parte de su protocolo y para que las máscaras hagan su trabajo.

1. Comience su tratamiento facial con modalidades apropiadas de limpieza, exfoliación y rejuvenecimiento para una máxima absorción.

2. Aplique sueros personalizados específicos para las preocupaciones de la piel de su cliente.

3. Aplique su Hydrojelly® de Esthemax® elegido.

4. Mezcle su Mascarilla Térmica Esthemax® con agua y aplíquela directamente sobre la mascarilla elegida.

5. Permita que se asiente y haga el trabajo por usted durante los próximos 20 minutos.

La máscara térmica se elevará lentamente a entre 40 y 50 grados, luego se reducirá lentamente a la temperatura corporal. Este proceso permite una mayor circulación y absorción de los sueros y los activos de la mascarilla.

Después de la remoción, una manera encantadora de terminar sería con modalidades como Sonophoresis, Ice Globes o Crystal Rollers para los efectos de enfriamiento / crio.

Complete su tratamiento facial como lo haría normalmente.

NOTA: Se recomienda que permanezca en la habitación con su cliente sí es la primera vez que recibe este tipo de tratamiento. Un momento perfecto para liberar cualquier tensión en el escote, hombros, cuello y cuero cabelludo permitiendo un flujo sanguíneo y nutrientes sin restricciones a la región facial.

Artículos relacionados