Las mascarillas peel off de esthemax son una excelente opción para mujeres embarazadas

embarazadas


Para aquellas mujeres que buscan productos de cuidado de la piel seguros y efectivos.

Nuestras mascarillas esthemax están formuladas sin ingredientes dañinos como ftalatos, maicena y sulfatos, lo que las convierte en una opción segura y saludable para la piel durante el embarazo.

Desde nuestros laboratorios hemos definido algunos criterios que hacen nuestras mascarillas seguras para el uso durante el embarazo:

Ingredientes seguros: El producto debe estar libre de ingredientes dañinos que puedan ser absorbidos por la piel, pasar la circulación placentaria y afectar al feto. Las únicas referencias que no deben ser utilizadas son la Vampire PLLA Infusion y la Spot Diminishing Ala.

Hipoalergénicas: Durante el embarazo, la piel puede volverse más sensible, por lo que es importante elegir productos que sean suaves e hipoalergénicas para evitar cualquier irritación o reacción alérgica.

Nutritivas: Nuestras mascarillas están elaboradas con ingredientes orgánicos que contienen vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que aportan excelentes beneficios para la piel y pueden ayudar a prevenir la aparición de estrías y mantener la piel hidratada y saludable.

Cruelty Free: Es importante destacar que las mascarillas peel off de Esthemax son cruelty free, lo que significa que no se han utilizado animales en ninguna etapa de su producción. Esta es una excelente noticia para aquellas mujeres que buscan productos de cuidado de la piel éticos y sostenibles.

Sin parabenos y ftalatos: Estos son conservantes comunes que se encuentran en muchos productos de cuidado personal. Aunque no hay suficiente evidencia para demostrar que son dañinos durante el embarazo, muchas mujeres prefieren evitarlos.

Recomendamos consulten con su médico antes de incorporar cualquier producto nuevo en su rutina de cuidado de la piel.

Artículos relacionados